Palabras de Sabiduría

Cuanto más elevada sea su meta, más la persona debe elevarse personalmente para que, cuando alcance esa meta, esté en ese mismo nivel. De lo contrario, no podrá disfrutar la situación alcanzada con tanto esfuerzo.

ORACION PARA BENDECIR EL HOGAR

Somos hijos de Dios. Esta casa es morada de los hijos de Dios. El amor de Dios llena esta casa y sus habitantes están llenos de paz, alegría y tranquilidad. En esta casa llena del Amor de Dios no ingresa ninguna vibración mental nociva, como odio, resentimiento, maldición, hostilidad o envidia, porque tal vibración negativa no se sintoniza con nuestras vibraciones de armonía y amor.

Mi hogar es, realmente, hogar de Dios!. Está lleno por la Sabiduría de Dios; por eso, nadie concibe ideas estúpidas o comete tonterías. Viviendo en un ambiente lleno de vitalidad dinámica los miembros de esta familia no pierden la belleza del orden y de la armonía que expresan la Belleza del mundo de Dios. La Sabiduría de Dios se manifiesta como prudencia, y no hay vibraciones que excedan el límite en cualquier aspecto de nuestra vida. Es por eso que el conflicto no puede entrar en mi hogar; la tristeza no puede entrar en mi hogar; la preocupación no puede entrar en mi hogar. Las vibraciones de armonía, alegría, amor y sabiduría envuelven a todas las cosas.

Este hogar es la morada de los hijos de Dios, es hogar de Dios. Está siempre lleno de palabras de bendición y alabanza, y no se oye ninguna voz de odio o disgusto. Somos hijos de Dios, personificaciones de la voluntad Dios. Por consiguiente, en este hogar no se oyen comentarios de defectos ajenos.

Mi hogar es la morada de los hijos de Dios, es hogar de Dios. Quienes visitan esta casa son hijos de Dios, traen consigo el Amor de Dios, son recibidos con el Amor de Dios, y nos bendecimos mutuamente en un ambiente de cordialidad.

Mi hogar es la morada de los hijos de Dios, es hogar de Dios. Es abundantemente provisto de todo lo necesario para nuestra vida. Si estamos necesitando algo y oramos a DIOS creyendo y agradeciendo que “ya lo recibimos” ello surge en el momento y en el lugar apropiado.

Mi hogar es la morada de los hijos de Dios, es hogar de Dios. En todos los espacios resplandece la luz de la Vida, dinamismo y salud, y no hay nadie que esté enfermo. Todos estamos envueltos en una atmósfera de felicidad. Aunque alguien parezca enfermo, creemos que es sólo “proyección de la mente”. En estos momentos, cada miembro de nuestra familia reflexiona sobre sus pensamientos, elimina los que son malos y expresa sentimientos de gratitud a todas las personas, cosas y hechos. Purificando nuestros pensamientos, desaparecen las malas imágenes proyectadas, y aparece la imagen perfecta de la Imagen Verdadera del hijo de Dios, y todas las enfermedades son curadas.

¡Mi hogar es la morada de los hijos de Dios, es hogar de Dios, hogar de armonía, hogar de bendiciones, hogar de gratitud, hogar de prosperidad, hogar de la Vida eterna!

¡Agradezco sinceramente a Dios!

(Del libro LA VERDAD EN ORACIONES, pág. 133)

DE TU INTERÉS ...

.

.

Conferencia en El Placer, 10 de septiembre de 2014

Conferencia en El Placer, 10 de septiembre de 2014
Muchas Gracias Prof. José María Coelho, dirigentes y participantes

.

.

La Sagrada búsqueda y la peregrinación

De este modo, la humanidad inicia la sagrada búsqueda de Dios y la peregrinación para ir a Su encuentro. Algunos Lo descubren en el budismo, con el nombre de buda; otros en los actos de caridad y en el amor al prójimo, con el nombre de misericordia; otros Lo descubren en la iglesia e intentan entrar en contacto con Él por medio de oraciones hechas en ese recinto. En tanto, existen sectas religiosas en que la fe en Dios o en Buda se distorsiona debido a la influencia de la mente estrecha, exclusivista y dominadora de algunos padres, pastores o monjes que intimidan a los adeptos con palabras tales como: "Si abandonan esta iglesia (o este templo) podrán sucederles terribles desgracias como castigo de Dios (o Buda)". Así, los adeptos de esas sectas, en lugar de encontrar al Dios verdadero, son aprisionados por un "Dios amenazador" y terminan perdiendo la libertad. El Dios verdadero jamás intimida al hombre con amenazas y castigos. Si la persona cree en el castigo o en la venganza de Dios, es porque escogió mal el camino en la búsqueda de Dios.

(Taniguchi, Masaharu; Vivir Junto con Dios, Pág. 47).

Conferencia en Popayán, 13 de septiembre de 2014

Conferencia en Popayán, 13 de septiembre de 2014
Muchas Gracias Prof. Herley Zapata, dirigentes y participantes

Contador web

Contactos

Palmira
Calle 30 No. 17-51
Tel 2725393
seicho_no_ie_colombia@hotmail.com

Ibagué
Lelly Arias
Cra. 9 # 29-89
La granja
telf. 2689671

Cali
Oscar Marino Cruz García
oscarmarcruz@gmail.com
320 7208409